Datos personales

Mi foto
vargas, Venezuela
Estudiante del 5to semestre de Ingenieria de Sistemas de la U.N.E.F.A.-Nucleo Vargas.

PSSSSIIIII!!!! PSSSSIIIII!!!!

Como estan todos? les doy la bienvenida a este espacio y de antemano muchas gracias por formar parte de el, un beso los quiero mucho y recuerden que: "Las cualidades sublimes infunden respeto; las bellas, AMOR"

miércoles, 13 de mayo de 2009

Importancia de la Cibernetica en el Mundo


La cibernética es la protagonista de la revolución tecnológica actualmente, ya que es la ciencia que se ocupa de los sistemas de control y de comunicación en las personas y en las máquinas, estudiando y aprovechando todos sus aspectos y mecanismos comunes.
Además de ello la cibernética podría considerarse como una adquisición sumamente aprovechable para la
evolución científica. No obstante no debemos descartar que la cibernética comprenda desde el estudio del comportamiento de las células nerviosas, la neurona, todo el individuo en su conjunto hasta un inmenso campo de investigaciones lo cual es de suma importancia para la medicina y por lo consiguiente para el mundo.
La cibernética no deja de ser importante para el desarrollo del mundo pues esta aporta una cantidad de recursos necesarios para lo que al estudio del ser humano respecta. Cuyo fin no es revolucionar el mundo con los "robots", sino simplemente buscar mejor la forma de comprender el funcionamiento de los organismos vivientes con ayuda de analogías mecánicas o eléctricas. Estas analogías no existen sino que a veces es necesario crearlas; esto es lo que ha dado lugar a los animales sintéticos (como tortugas, ranas e.t.c.).
La cibernética incluye grandes máquinas calculadoras y toda clase de mecanismos o procesos de autocontrol semejantes y las máquinas que imitan la vida. Las perspectivas abiertas por la cibernética y la síntesis realizada en la comparación de algunos resultados por la biología y la electrónica, han dado vida a nuevas disciplinas la biónica y la robótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Loading...
Loading...